Noticias

Costa Rica licita la construcción del intercambio paso ancho de la carretera de circunvalación de la Ruta Nacional Nº 39

Octubre - 2012 | Oficina Económica y Comercial de España en Panamá | Comentarios (0)

 

El Gobierno de Costa Rica, gracias a la financiación recibida por parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), acometerá la construcción del intercambio paso ancho de la carretera de circunvalación, Ruta Nacional Nº 39. La licitación se llevará a cabo conforme al procedimiento de licitación pública internacional.

 

El proyecto se encuentra ubicado en la intersección de las Rutas Nacionales Nº 39, Carretera de Circunvalación y 213 Radial Paso Ancho, en el sector suroeste de la Ciudad de San José.

 

Las empresas interesadas podrán obtener información adicional e inspeccionar los documentos de la licitación en las instalaciones del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi).

 

Todas las ofertas deberán presentarse en la dirección del Conavi hasta el día 28 de noviembre de 2012. Las ofertas deberán ir acompañadas de una garantía de mantenimiento de la oferta por un monto de 400.000 dólares (315.000 euros).

 

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: