Noticias

La española DavidWine, reconocida en los premios ‘Luxury in China’

Enero - 2019 | Oficina Económica y Comercial de España en Shanghai | Comentarios (0)

El pasado 16 de enero se celebró el décimo aniversario del Grupo Yaok y la octava entrega anual de los premios ‘Luxury in China’, celebrada en Shanghái. En esta edición, dentro de la categoría de vinos, se reconoció la labor de la marca española 'DavidWine' por su trayectoria en el mercado chino.

DavidWine es reconocido en los premios «Luxury in China»

Esta gala de premios congrega a una audiencia de más de 200 personas, compuesta por ejecutivos de marcas de lujo, minoristas y empresarios. El grupo de Yaok Media, cofundado por Steven Yao y Tina Zhou, es una revista especializada en las marcas más reconocidas en China y otorga estos premios anualmente.

DavidWine, creada por David Hernández en Cantón hace ocho años, es una empresa afincada en China que comenzó a comercializar vino con la Denominación de Origen de Jumilla. Desde entonces, la compañía ha crecido hasta cerrar el 2018 con más de 300.000 botellas vendidas, el patrocinio del torneo ATP de Shenzhen por tercer año consecutivo, la Fashion Week de Guangzhou y el Festival de Cine de Shanghái.

China abre las puertas a la uva de mesa española

DavidWine promociona el turismo chino en Madrid
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex