Noticias

Continúa aumentado la superficie alquilable en los centros comerciales polacos

Abril - 2021 | DlaHandlu | Comentarios (0)

A pesar de la difícil situación en que se encuentra el sector minorista en Polonia debido a la pandemia, en el primer trimestre de 2021 se han computado cerca de 50 000 metros cuadrados de superficie alquilable nueva en centros comerciales, un resultado similar al del primer trimestre de 2020.

Por su parte, Colliers, según informa el portal Dla Handlu, la empresa de gestión de inversiones inmobiliarias que ha elaborado este estudio, calcula que actualmente hay otros 360 000 metros cuadrados de superficie alquilable en construcción.

Katarzyna Michnikowska, directora del Departamento de Consultoría e investigación de mercado de Colliers, afirma que la nueva superficie alquilable se encuentra disponible principalmente en pequeños centros comerciales, en ciudades pequeñas y medianas. Según Michnikowska, las tiendas de este tipo son las que mejor se adaptan a los cambios y restricciones actuales y las que disfrutan de una mayor demanda.

Algunos de los mayores proyectos de inversión que se han completado de manera reciente son el Diamentowa Park, en Lublin, de 7300 metros cuadrados, y la Galería Dworcowa, en Łomża, de 7000 metros cuadrados.

Los parques comerciales se consolidan como alternativa a los centros comerciales en Polonia

Se han incrementado las superficies de almacenamiento en Polonia un 21 % en 2020


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex