Noticias

El Banco Africano de Desarrollo celebrará el Seminario de Oportunidades de Negocio Virtual en abril de 2021

Febrero - 2021 | Banco Africano de Desarrollo | Comentarios (0)

El Departamento de Movilización de Recursos y Asociaciones (FIRM) del Banco Africano de Desarrollo ha anunciado la convocatoria de su primer Seminario de Oportunidades de Negocio (BOS) virtual en 2021. El seminario se celebrará en abril y tendrá una duración de dos días, con el fin de acomodar a los participantes de diferentes zonas horarias.

Puente De Gaulle que atraviesa la costa del centro económico de Abiyán

Este seminario está pensado para que asistan empresas individuales y de consultoría, contratistas civiles, fabricantes y agregados comerciales de los miembros regionales y no regionales del BAfD, según ha informado el organismo en su portal. La conexión se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom.

En lo referente al contenido del seminario virtual, este ofrecerá la oportunidad de aprender más sobre cómo convertirse en proveedores o socios del Banco. Concretamente, las sesiones ofrecerán una visión general de las políticas y operaciones del BAfD, las normas y procedimientos de contratación y las actividades en curso y futuras en los países.

El seminario web también incluirá reuniones B2B con departamentos clave del BAfD.

Enlaces para el registro (según zona horaria):

Asia - Martes, 6 de abril de 2021; 08:00-13:00 GMT
África, América y Europa-  Miércoles, 7 de abril de 2021; 11:00-16:00 GMT

Además, puede ampliar la información en el Informe de Feria, BOS / Business Opportunity Seminar. Abiyán 2020, editado por la Oficina Económica y Comercial de España en Abiyán o poniéndose en contacto con la misma a través del correo electrónico abidjan@comercio.mineco.es


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: