Noticias

El BERD concede un préstamo para la apertura de licitación en la construcción de una autopista

Agosto - 2020 | Bosnia Daily | Comentarios (0)

El inicio del procedimiento de licitación para la continuación de las obras del Corredor 5C ha sido anunciado en el sitio web oficial del Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo (BERD).

La tercera parte del procedimiento de licitación incluye una parte del túnel Mostar Sur- Kvanj, de 9,2 kilómetros de longitud. Para la construcción del Corredor 5C que conduce al mar, el BERD, el Banco Europeo de Inversiones (BEI) y Autoceste Federacije BiH han proporcionado unos 470 millones de marcos bosnios (240 millones de euros), que es el valor estimado de este proyecto.

Para el tramo Mostar South - Tunnel Kvanj, el BERD ha asignado 120 millones de marcos bosnios, confirmado por Dnevni Avaz, Director de las Autopistas FBiH Adnan Terzic. Tal como afirmó, todos los procedimientos de licitación serán anunciados en los próximos 45 días.

Tal como se indica en el sitio web del BERD, se buscará una empresa contratista, así como una empresa que proporcione servicios de consultoría durante la implementación de este importante proyecto. El organismo multilateral enfatiza que cualquier contrato estará sujeto a la regla de la contratación.

Se firma un acuerdo de préstamo para un proyecto de carreteras en la ciudad de Sarajevo

El BERD concede una subvención para el suministro de agua


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: