Noticias

DavidWine celebra su décimo aniversario en China

Julio - 2021 | Oficina Económica y Comercial de España en Cantón | Comentarios (0)

El 23 de julio se celebró el décimo aniversario de DavidWine, empresa de distribución de vinos DO Jumilla del empresario español David Hernández, en la prestigiosa Ópera de Cantón, ciudad donde comenzó su andadura empresarial. El evento, además, fue emitido en directo en sus plataformas en línea, con un total de 530 000 espectadores únicos.

Imagen promocional del décimo aniversario de DavidWine

Los 300 invitados a la celebración fueron partícipes de un evento en el que se repasó la trayectoria del empresario de la mano de la directora de DavidWine China, Anqi Liu. La instalación artística presente en el evento corrió de la mano del artista murciano Nicolás de Maya.

Recientemente DavidWine ha sido premiada por su labor de digitalización en los prestigiosos premios Golden Horse Awards, entregados en el foro de hostelería y turismo cultural China Cultural Tourism Global Forum / China Hotel Global Forum. Este premio destaca el componente innovador de su marketing digital chino frente a otras formas de publicidad tradicionales.

El posicionamiento de marca ha sido clave en la campaña de promoción de estos vinos, patrocinando eventos de la talla del torneo ATP en Shenzhen, la Fashion Week de Cantón o el Festival de Cine de Shanghái.

Vídeo promocional del décimo aniversario de DavidWine

La española 'DavidWine', como caso de estudio en la escuela CEIBS de China

El ‘World Artificial Intelligence Conference’ atrae a más de 352 millones de visitas online


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex