Noticias

La Galeria Karstadt Kaufhof abre su segundo centro logístico en Unna

Febrero - 2020 | Textilwirtschaft | Comentarios (0)

La ‘joint venture’ Galeria Karstadt Kaufhof y Fiege abre su segundo centro logístico en la localidad de Unna, ubicación más grande y que suministra a todas las sucursales. Durante este año, los socios planean abrir más oficinas.

Desde hace cinco meses, las alemanas Galeria Karstadt Kaufhof y Fiege colaboran en una filial conjunta. En 2020, esta joint venture se ha hecho cargo de un nuevo centro logístico en Unna, desde el cual se organizan las operaciones. Dicho centro es su segunda ubicación logística y tiene un área de almacenamiento de 275,000 m2.

Previamente, la sucursal fue operada por DHL en Essen-Vogelheim, pero ha pasado a estar bajo la dirección de los grandes almacenes y su socio desde diciembre de 2019.

Actualmente, el centro logístico en Unna suministra a todas las sucursales de Galeria Karstadt Kaufhof artículos deportivos, de papelería y electrodomésticos.

Con el creciente comercio en línea, los dos socios pretenden desarrollar aún más el centro para adaptarse a nuevos volúmenes y procesos. En este sentido, y para cubrir todas las necesidades, se planea contratar a 200 nuevos empleados para fin de año. Además, se espera ampliar las operaciones logísticas en otras ubicaciones.

Expectativas de crecimiento moderado en el comercio ‘online’ en Alemania

Aumenta el beneficio bruto del sector de la moda en Alemania

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex