Noticias Multilaterales

Varsovia acoge una exposición internacional sobre ayuda humanitaria y asistencia al desarrollo

Fuente:  Oficina Económica y Comercial de España en Varsovia  -  24/05/2019
Varsovia acoge una exposición internacional sobre ayuda humanitaria y asistencia al desarrollo
Varsovia acoge una exposición internacional sobre ayuda humanitaria y asistencia al desarrollo
‘Warsaw Humanitarian Expo’, la mayor feria internacional de acción humanitaria y asistencia al desarrollo de Europa Central y del Este
Del 11 al 13 de junio Polonia celebra la ‘Warsaw Humanitarian Expo’, la mayor feria internacional de acción humanitaria y asistencia al desarrollo de Europa Central y del Este. Esta iniciativa, respaldada y patrocinada por la presidencia de Polonia, tiene como objetivo reunir en un mismo espacio a representantes de instituciones públicas nacionales, internacionales, multilaterales y privadas del ámbito de la ayuda humanitaria y del desarrollo.

El evento congregará a profesionales del ámbito de la ayuda humanitaria para desastres humanos y naturales y de la cooperación al desarrollo, en torno a tres pilares:

  • - una conferencia a nivel ministerial (reforzando los lazos con los poderes públicos);
  • - un taller práctico orientado al asesoramiento a los participantes sobre los procesos de licitación de organismos internacionales como Naciones Unidas o la Unión Europea;
  • - y una feria empresarial de actores dedicados a los distintos servicios necesarios para el desarrollo de programas de acción humanitaria como logística, asistencia sanitaria, hábitat o seguridad.

Además, la Warsaw Humanitarian Expo contará con un espacio de exposición denominada 'Humanitarian City' con la posibilidad de contratar un espacio de exposición. Esta sección será complementada con seminarios, debates y exhibiciones sobre legislación, educación global y negocios en el ámbito de la acción humanitaria y la ayuda al desarrollo.

Toda la información necesaria acerca del evento puede encontrarse en su página web, donde aparte de la documentación sobre la conferencia de negocios y el foro sobre licitaciones, podrá acceder al registro de la exposición 'Humanitarian City'. Las empresas interesadas en participar en Warsaw Humanitarian Expo, pueden ponerse en contacto con la Oficina Económica y Comercial de España en Varsovia a través del correo electrónico, formulario de contacto o teléfono (+48 226179408 / +48 226160954).