ICEX y Sounds from Spain viajan a Colombia al mercado musical Circulart

24/10/2019
Circulart combina negocios, showcases, talleres y conferencias sobre tendencias
En el estand de Sounds from Spain se celebrará una rueda de negocios para que las empresas españolas se encuentren con los compradores e inversores de la escena musical colombiana e internacional
Es uno de los mayores encuentros profesionales de la industria de la música en Latinoamérica

Tras el éxito de la participación de Sounds from Spain en el mercado musical Circulart el pasado año, ICEX vuelve a viajar a la ciudad colombiana de Medellín para participar en la décima edición de este evento que tendrá lugar del 6 al 10 de noviembre.

Circulart es el mayor encuentro profesional latinoamericano de la industria de la música, tras FIMPRO de Guadalajara (México). Desde hace diez años, combina negocios, showcases, talleres y conferencias sobre tendencias. Aunque mayoritariamente acude la industria latinoamericana, también acuden profesionales estadounidenses.

Las cinco empresas de la industria musical española Artists on the Way, Emerge Producciones, Escenamusic, Quimeras del Mar y Spanish Bombs, se darán cita en el stand Sounds from Spain, ubicado en mercado de la Bodega Comfama, donde se celebrará una rueda de negocios que esperamos permita a nuestras empresas encontrarse con compradores e inversores de la escena musical colombiana e internacional.

Junto a estas empresas, las tres bandas españolas Sidonie, Lori Meyers y Antonio Lizana tocarán en un concierto Sounds from Spain en el Teatro Tobón Uribe, donde público y profesionales colombianos e internacionales acudirán para conocer las novedades de nuestra industria musical. Los únicos conciertos de bandas españolas son los organizados por ICEX/Sounds from Spain.

A todo ello, se unirá una intensiva campaña de comunicación y relaciones públicas destinada a que los artistas aparezcan en programas de radio y televisión colombianos como pueden ser Cámara FM 95.2, Tigo Une, canal UNRadio (emisora de la Universidad Nacional de Colombia), Canal Parque Gabriel García de Telemedellín Radio, Canal Cosmovisión, Emisora Latina Stereo, Teatro Tobóm Uribe, Bodega Comfama y Comfama Auditorio San Ignacio.