Noticias

Los demócratas presentan una nueva legislación para el almacenamiento de energía en EE. UU.

Abril - 2019 | Utility Dive | Comentarios (0)

Los congresistas demócratas han presentado en el Congreso una nueva legislación que pretende suponer un incentivo fiscal para las empresas de almacenamiento de energías limpias.

El objetivo es hacer que las tecnologías de almacenamiento de energía sean elegibles para el crédito tributario a la inversión (ITC), que actualmente está disponible para proyectos de energía solar. El ITC solar está programado para disminuir gradualmente del 30 % en 2019 al 26 % en los proyectos que comiencen en 2020, el 22 % en 2021, y el 10 % para todos los proyectos comerciales y de servicios públicos que se inicien posteriormente.

Según recoge Utility Live, "somos conscientes de que el Congreso extendió por última vez muchos de estos créditos fiscales de energía limpia en el entendimiento de que eventualmente comenzarán a ser eliminados", decía la carta, señalando que los ITC y otros créditos fiscales estaban destinados "a servir de puente". para la implementación del Plan de Energía Limpia de la EPA "para reducir las emisiones de las centrales eléctricas de carbón y otras políticas de reducción de emisiones de carbono.

"Este ya no es el caso. Los esfuerzos de la Administración Trump para socavar el CPP y otras salvaguardas de sentido común para las centrales eléctricas nuevas y existentes, relajan los estándares de economía de combustible para automóviles y camiones, reducen las potentes emisiones de metano y retiran a Estados Unidos del clima de París. Los acuerdos han alterado fundamentalmente el marco por el cual se alcanzó el acuerdo de 2015 ", señala la carta.

Entre los firmantes se encuentra el representante Paul Tonko, demócrata por Nueva York, quien presentó un proyecto de ley para impugnar la decisión del presidente de 2017 de sacar a Estados Unidos del acuerdo de París.

La carta sugiere políticas para fomentar una mayor adopción de vehículos de combustible alternativo junto con incentivos para construir infraestructura de carga; combustible para vehículos eléctricos y alternativos, e incentivos fiscales basados en el rendimiento para la eficiencia energética en edificios nuevos y existentes. También recomienda incentivos para reducir las emisiones industriales, e incentivos continuos para la energía eólica y solar, incluidos incentivos adicionales para "tecnologías nacientes, como la energía eólica marina".

EE.UU.: los costes de la electricidad almacenada en baterías bajan un 76 % desde 2012

El mercado estadounidense de almacenamiento de energía se duplicará en 2019


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex