Noticias

La plataforma ‘online’ Zalando llega a Eslovenia

Marzo - 2021 | Agencia Eslovena de Comunicación SAT | Comentarios (0)

‘Zalando’ apuesta por Eslovenia para crecer como parte de su proceso de expansión internacional. Así, la empresa alemana dedicada al comercio electrónico minorista de productos de moda se instalará en el país este año.

Según publica la Agencia Eslovena de Comunicación (STA) la compañía alemana obtuvo en 2020 unos ingresos totales de 8000 millones de euros, un 23 % más que el año anterior gracias a un aumento en el número de clientes del 25 %. De esta forma, suma ya un total de 38,7 millones de usuarios.

Zalando pretende seguir creciendo y expandirse a lo largo del año a Eslovenia, Croacia, Estonia, Letonia, Lituania y Eslovaquia; y a Hungría y Rumanía en 2022. Su objetivo es obtener una cuota de mercado de alrededor del 10 % del mercado europeo de moda.

A finales de febrero de este año, la plataforma online ya contaba con más de 3400 marcas y espera generar alrededor de 10 000 millones de euros de ingresos este año. Además, Zalando quiere que este crecimiento se produzca de manera sostenible y, para ello, ha firmado un acuerdo con la empresa holandesa Land Life para reforestar varias hectáreas en España y recuperar el ecosistema natural.

Eslovenia avanza en eficiencia energética para alcanzar los objetivos 2050 del Pacto Verde Europeo

Informe e-País Eslovenia 2019
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex