ICEX apoya un encuentro en Florida entre diseñadores y agencias especializados en proyectos de colectividades

21/06/2018
Hotel Ritz-Carlton
Hotel Ritz-Carlton, donde tiene lugar la actividad
El objetivo es que en un ambiente informal, además de las entrevistas, las comidas y otras actividades de trabajo en equipo fomenten las alianzas comerciales
Nueve empresas españolas van a participar en este evento anual de networking especializado en hospitality

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York, y en el marco del Plan de Promoción de Hábitat español en Estados Unidos, apoya por séptimo año consecutivo la participación de nueve empresas españolas del sector del hábitat en el evento de networking especializado HOTEC Design North America, organizado por Questex McLean Events International del 24 al 26 de junio en el hotel Ritz-Cartlon de Sarasota, en Florida.

De esta forma, las empresas españolas tendrán acceso a entre 60 y 80 diseñadores de interior especializados en proyectos hospitality, y a agencias de compras.

Durante los días del evento tanto los fabricantes españoles como los diseñadores de interiores norteamericanos se alojarán en el mismo hotel, lo que facilita el establecimiento de relaciones personales y profesionales entre todos los participantes. La organización prepara con antelación una agenda personalizada en función de las peticiones tanto de fabricantes como de compradores. Cada entrevista dura aproximadamente 20 minutos y en ellas los fabricantes se sitúan en sus mesas y van recibiendo a los diseñadores de interiores.

Este año acudirán cuatro empresas del sector del mueble, dos de los sectores de iluminación y alfombras y una de superficies de cuarzo y mármol.

Seminario de Aula Virtual: El mercado estadounidense de productos para el hábitat