Estudios e Informes

Estudio de mercado. El mercado del comercio electrónico en Italia: Principales Marketplaces 2020

Título: 

Estudio de mercado. El mercado del comercio electrónico en Italia: Principales Marketplaces 2020

Autor: 

Salamanca González, Jorge Juan. Oficina Económica y Comercial de España en Milán

Idioma/s: 

Español

Páginas: 

67

Año edición: 

2020

Editor: 

ICEX España Exportación e Inversiones

Resumen: 

Estudio sobre el mercado del comercio electrónico en Italia: Principales Marketplaces (datos 2014 – 2019). El estudio se centrará, principalmente, en los Marketplaces horizontales con mayor reconocimiento y prestigio en el mercado italiano; también se enfocará en los diferentes Marketplaces sectoriales con mayor importancia en Italia, como es el caso de la moda y complementos, la electrónica de consumo, alimentación, cosmética y fármacos, hábitat y electrodomésticos. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector.

Previo registro, puede consultar el estudio completo de forma gratuita: 

Descargar: 

Estudio de mercado. El mercado del comercio electrónico en Italia: Principales Marketplaces 2020  PDF - 968KB

También puede consultar el resumen ejecutivo sin necesidad de registrarse: 

Descargar: 

Descargar Resumen ejecutivo
  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex