Noticias

La tercera edición de la muestra del sector de la belleza 'InterCHARM MILANO' cierra con datos positivos de participación

Octubre - 2012 | Oficina Económica y Comercial de España en Milán | Comentarios (0)

Del 6 al 8 de octubre de 2012 se celebró en el recinto ferial de Fieramilanocity, en Milán, la tercera edición de ‘InterCHARM MILANO’, la feria internacional dedicada al mundo de la belleza.

 

La presente edición, con 295 empresas registradas, muestra un incremento del 8,8% en el número de expositores respecto a 2011. Por su parte, ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en la capital lombarda pusieron a disposición de los visitantes un stand informativo de ‘Beauty from Spain’ situado en el pabellón 3.

 

La muestra ha tenido una gran acogida por parte de los profesionales del sector ya que, con 34.452 visitantes, se ha producido un incremento del 23% respecto a la muestra del curso precedente. El aumento procede, en parte, de los visitantes italianos (28.227, +9%). Por otro lado, hay que destacar el gran repunte de los visitantes extranjeros (6.225 procedentes de 81 países diferentes, +273%), dato indicativo de la progresiva consolidación de la feria a nivel internacional.

 

La presencia de las empresas españolas (cuatro expositoras, de las cuales una de ellas acudió mediante su distribuidor local) no resulta aún relevante. No obstante, hay que señalar que se trata de la tercera edición de la feria.


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex