Noticias

La española vLex se asocia con la base de datos jurídica estadounidense Premonition

Mayo - 2017 | South Florida Business Journal | Comentarios (0)

El portal web jurídico vLex, proveedor global de contenidos y soluciones legales para mercados profesionales, y la firma estadounidense Premonition han informado de sus planes para formalizar una asociación conjunta de licencias.

Con sede en Miami, Premonition dispone de la base de datos de litigios más grande del mundo, superando los registros y el volumen combinado de sus principales competidores, LexisNexis, Thomson Reuters y Bloomberg.

En virtud del acuerdo, la empresa barcelonesa obtendrá la licencia para el uso de una selección de los datos globales de Premonition, lo cual le permitirá incrementar aún más su oferta de material legal. La enseña española es un proveedor online de referencia en el ámbito de la investigación y el material didáctico de carácter legal.

Según informa el diario ‘South Florida Business Journal’, las dos compañías ven esta colaboración como un primer paso, y esperan trabajar juntas para generar sinergias colaborativas que les permitan, entre otros aspectos, desarrollar de un modo conjunto una serie de innovadoras herramientas analíticas legales innovadoras.

“Premonition es una firma líder en análisis jurídico, pionera en el concepto de Win Rates (tasa de ganancias). La compañía ha acumulado importantes bases de datos que integraremos con nuestra plataforma de investigación legal”, ha señalado Lluis Faus, director ejecutivo de vLex.


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex