Noticias

Se presenta el proyecto para la reconstrucción del edificio de servicios de emergencias de Belgrado

Agosto - 2019 | Ekapija | Comentarios (0)

El Servicio de Emergencia de Belgrado se reconstruirá después de más de 50 años. A principios de 2020 está previsto que se inicien las obras de ampliación de la instalación, de más de 6000 m2, lo que supondrá un moderno complejo sanitario de más de 8000 m2 junto con las instalaciones existentes.

Según el Proyecto Urbano, cuya revisión pública finalizó el pasado jueves 8 de agosto, las obras se llevarán a cabo en tres fases.

La primera fase consistirá en la construcción de un nuevo bloque A, así como de una caseta de vigilancia, mientras que la segunda fase consistirá en la reconstrucción y ampliación del bloque B y la construcción de una marquesina. La fase final implica la reconstrucción del Bloque C y el desarrollo de la parcela. El edificio reconstruido del Servicio de Urgencias dispondrá también con un centro educativo.

La idea es que las aulas especialmente equipadas proporcionen formación a los especialistas en las áreas de actividad del Servicio de Emergencias, con supervisión profesional. Además de dichas salas, habrá cinco aulas tradicionales, una sala de lectura especial, varias oficinas para los empleados y una instalación educativa tipo anfiteatro para 195 personas. El complejo contará con 52 plazas de aparcamiento para empleados y clientes, cinco de las cuales estarán reservadas para personas con discapacidad.


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex