Noticias

Cien empresas de Emiratos Árabes Unidos participarán en 'Project Qatar 2013'

Abril - 2013 | Gulf Times | Comentarios (0)

 

En los últimos 10 años, ‘Project Qatar’ ha reunido a un gran número de compradores procedentes, proveedores y responsables del sector de la construcción de Emiratos Árabes Unidos para establecer contactos, negociar y forjar acuerdos en el país.

 

En el transcurso de una década, ‘Project Qatar’ ha pasado de ser una feria sectorial a convertirse en un punto de acceso estratégico para llegar a los principales líderes de la industria y el intercambio de ideas en un país con una cartera de proyectos ‘claros’ y una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo.

 

Bassel Amaneddine, director general de IFP Emirates, ha declarado que "todos los ojos están puestos en el mercado de la construcción de Catar; y dicho certamen se enorgullece de ofrecer a las empresas de Emiratos Árabes Unidos una poderosa plataforma que soporta grandes operaciones y el crecimiento en un mercado clave”.

 

El pabellón nacional de EAU contará con 2.100 metros cuadrados, el más grande en ‘Project Qatar’ durante los últimos tres años, y la participación de cerca de 100 compañías nacionales.

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: