Cómo la multinacional española GMV se ha convertido en proveedor tecnológico de Naciones Unidas

31/03/2023

Multilaterales | ONU | Casos de éxito


Innovación, foco internacional y tecnología a la carta. Estos son tres elementos identificativos de la multinacional española GMV, fundada en 1984 y con clentes en más de 80 países. Su actividad, que genera alrededor de 259 millones de euros de ingresos anuales, se diversifica en sectores como la aeronáutica, automoción, ciberseguridad, defensa y seguridad, aeroespacial, finanzas, industria, sanidad, servicios públicos digitales y sistemas inteligentes de transporte (ITS).

La actitud proactiva de GMV a la hora de expandir su actividad internacional les ha llevado a apostar, como una vía más de trabajo, por convertirse en proveedor tecnológico de instituciones multilaterales. En el este vídeo Javier Zubieta, director de Marketing y Comunicación Secure e-Solutions de GMV, explica cómo han logrado crear y mantener una relación comercial constante con Naciones Unidas, qué proyectos desarrollan con esta institución y ofrece tres consejos para aquellas empresas que quieran empezar a hacer negocios con las agencias de la ONU.

[Ljava.lang.Object;@416a098b


Conviértete en proveedor de organismos multilaterales con la ayuda de ICEX

En ICEX contamos con un equipo especializado en apoyar a las empresas españolas en su expansión internacional a través de las oportunidades de negocio que ofrecen instituciones multilaterales como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Asiático de Desarrollo, el Banco Africano de Desarrollo, Naciones Unidas o el Plan de Acción Exterior de la UE.

Organizamos jornadas técnicas con agendas de reuniones entre jefes de compras de organismos multilaterales y empresas españolas y damos todo tipo de soporte y asesoramiento a empresas españolas que quieran participar en sus licitaciones. Para cualquier consulta sobre cómo hacer negocios con instituciones multilaterales contacta con nuestro departamento especializado en multilaterales.





Contacta con el Departamento de Instituciones Multilaterales

Silvia Samba

Teléfono: 913 496 330

Email: silvia.samba@icex.es
































Contáctanos, te daremos el servicio que necesitas

 

 

Entra y rellena el formulario de contacto para empresas. Encuentra el servicio que buscas.