La feria ‘White’ vuelve al formato presencial del 23 al 26 de septiembre

29/07/2021 Pambianco News

‘White’ es la feria internacional de moda de mujer de referencia, una plataforma multicanal que conecta la búsqueda de marcas de moda contemporánea al comercio.

Llena de proyectos y con una selección de las mejores marcas, se celebra durnate la semana de la moda de Milán y vuelve a su formato presencial del 23 al 26 de septiembre, tal y como ha señalado el portal Pambianco News.

Esta edición contará con muchas novedades: desde contenidos audiovisuales hasta el mismo diseño de la feria, que estará totalmente renovado gracias a la colaboración de Beppe Angiolini, el embajador y director creativo de White.

Entre las principales novedades destaca el concepto de esencia y experimentación de contenidos y materiales que combinan moda y diseño. La feria se presenta como una exposición difusa de arte, diseño, cultura y tecnología, caracterizada por la exploración de nuevos lenguajes de moda y una puesta en escena creativa ideada por el fundador, Massimiliano Bizzi.

Más de 200 marcas confirmadas entre las que se encuentran algunas que han participado en otras ediciones y la que lo hacen por primera vez como Barbieri, C.a.p.a.f, Epice, Ermanno Gallamini, Faliero Sarti, Gavazzeni, Grevi, History Repeats, Ibrigu, Kimonorain, Lavi, Leopoldine Shoes, Made For A Woman, Meher Kakalia, Niu’, Pdr Phisique Du Role, Pierre Louis Mascia, Pink Memories, Rada’, Roberto Collina, Shaft Jeans, Siyu, Tandem, Transit Par-Such, Satelitte Paris, Xacus.

La feria cuenta con el apoyo del Ministerio de asuntos exteriores italiano y ICE Agenzia (Instituto de comercio exterior italiano) además de la colaboración de Confartigianato Imprese, la asociación de artesanos italianos y de pequeños emprendedores.

Este apoyo institucional está concentrado en un plan de gran repercusión para atraer a compradores extranjeros que visiten la feria. Así, contará con diferentes áreas especiales y colaboraciones: Secret Room, espacios es donde algunas marcas podrán exprimir su creatividad libremente; Contemporary Makers, con una selección especial de pymes italianas que presentan un nuevo concepto de artesanía evolucionada.

La feria White Milano confirma las fechas de sus próximas ediciones