Detalle de oportunidad

DETALLE DE OPORTUNIDAD

Servicios de consultoría para la planificación de proyectos consultor para la gestión de desastres Centro de Control de Operaciones

EXPRESIÓN DE INTERÉS

Nº REOI. 01/PPSP_Pusdalops/POKJA-IDRIP/SETTAMA/BNPB/09/2023

Fecha: 1 de Setiembre de 2023


SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA

Planificación de Proyectos Consultor para la Gestión de Desastres Centro de Control de Operaciones (Pusdalops - Pusat Pengendalian Operasi Penanggulangan Bencana)


SOLICITUD DE MANIFESTACIONES DE INTERÉS

(SERVICIOS DE CONSULTORÍA – SELECCIÓN DE EMPRESAS)


EL GOBIERNO DE INDONESIA

PROYECTO DE INICIATIVAS DE RESILIENCIA A DESASTRES DE INDONESIA (IDRIP - INDONESIA DISASTER RESILIANCE INITIATIVES PROJECT)


Título de la Asignación: Planificación de Proyectos Consultor para la Gestión de Desastres Centro de Control de Operaciones (Pusdalops - Pusat Pengendalian Operasi Penanggulangan Bencana)


Nº de Préstamo: BIRF Préstamo Nº 8980-ID

ID Proyecto Nº P170874



El Gobierno de Indonesia ha recibido financiación del Banco Mundial para cubrir el costo del Proyecto de Iniciativas de Resiliencia a Desastres de Indonesia (IDRIP - Indonesia Disaster Resilience Initiatives Project).


Como parte de la preparación para mejorar la preparación ante desastres, el Centro de Control de Operaciones de Gestión de Desastres ha preparado al consultor de planificación de proyectos para el Centro de Control de Operaciones de Gestión de Desastres (Pusdalops - Pusat Pengendalian Operasi Penanggulangan Bencana). Este estudio producirá un diseño de ingeniería de detalle para las instalaciones e infraestructura del Centro de Control de Operaciones de Gestión de Desastres (Pusdalops - Pusat Pengendalian Operasi Penanggulangan Bencana) regional y de área que se construiría/renovaría.


El Centro de Control de Operaciones de Gestión de Desastres tiene la intención de proceder con la contratación de servicios de consultoría, con el propósito de producir Diseño de Ingeniería de Detalle para 66 ubicaciones con diseño de alcance y documentación de levantamiento, así como el análisis, dibujo técnico, especificaciones técnicas, impresión artística y diseño arquitectónico.


Para realizar las finalidades y objetivos de la actividad, el alcance de los trabajos que se llevarán a cabo incluye:

1) Diseño conceptual de preparación para el 66 Centro de Control de Operaciones de Gestión de Desastres (Pusdalops - Pusat Pengendalian Operasi Penanggulangan Bencana): Regional, Provincia, Regencia/Ciudad

2) La encuesta funciona como preparación previa al diseño del 66 Centro de Control de Operaciones de Gestión de Desastres (Pusdalops - Pusat Pengendalian Operasi Penanggulangan Bencana): Regional, Provincia, Regencia/Ciudad

3) Ingeniería de Valor (VE - Value Engineering) para 66 Centros de Control de Operaciones de Gestión de Desastres (Pusdalops - Pusat Pengendalian Operasi Penanggulangan Bencana): Regional, Provincia, Regencia/Ciudad

4) Diseño de Ingeniería de Detalle (DED - Detail Engineering Design) para 66 Centros de Control de Operaciones de Gestión de Desastres (Pusdalops - Pusat Pengendalian Operasi Penanggulangan Bencana): Regional, Provincia, Regencia/Ciudad

5) Términos de referencia y estimación de cantidades para el 66 Centro de Control de Operaciones de Gestión de Desastres (Pusdalops - Pusat Pengendalian Operasi Penanggulangan Bencana): Regional, Provincia, Regencia/Ciudad


El consultor será asignado por aproximadamente 6 (seis) meses.


El Centro de Control de Operaciones de Gestión de Desastres, Agencia Nacional de Gestión de Desastres, ahora invita a empresas consultoras elegibles (“Consultores”) a indicar su interés en brindar los Servicios. Los Consultores interesados deben proporcionar información que demuestre que tienen las calificaciones requeridas y la experiencia relevante para realizar los servicios. Los consultores interesados deben proporcionar una descripción suficiente de asignaciones similares (incluyendo ubicación/país, nombre del empleador/cliente, tipo de servicios prestados, período del contrato, monto del contrato, fechas de inicio y finalización) y disponibilidad de habilidades apropiadas entre el personal permanente, etc, que cubre la siguiente información:

1. Haber completado exitosamente contratos de similar naturaleza, valor y complejidad en el mismo campo de experiencia en los últimos 5 años;

2. Disponibilidad dentro de la empresa de expertos/personal profesional permanente (es decir, en la nómina regular de la empresa) relevante para la tarea. El consultor podrá agregar una lista de cada experto, pero la calificación de los expertos no se evaluará en la etapa de preselección;

3. Proporcionar una declaración que indique que los consultores no han estado involucrados en ninguna actividad de fraude o corrupción y que ninguna autoridad contratante o donante nacional o internacional ha tomado ninguna medida correctiva contra el consultor como resultado del fraude y la corrupción.

4. En los últimos 5 años tener la capacidad de realizar trabajos de consultoría con un valor de construcción superior a IDR 2.500.000.000.


Se llama la atención de los Consultores interesados sobre la Sección III, párrafos, 3.14, 3.16 y 3.17 del "Reglamento de Adquisiciones para Prestatarios IPF" del Banco Mundial de julio de 2016, revisado en noviembre de 2017 y agosto de 2018 ("Reglamento de Adquisiciones"), que establece la política del Banco Mundial en materia de conflicto de intereses.


Los consultores no pueden asociarse con otras empresas en forma de empresa conjunta o sub consultoría para mejorar sus calificaciones. Se seleccionará un Consultor de acuerdo con el método de Selección de Calificación de Consultor (CQS - Consultant Qualification Selection) establecido en el Reglamento de Adquisiciones.


Las empresas consultoras interesadas deben acceder al sistema de adquisiciones electrónicas (SPSE - Sistem Pengadaan Secara Elektronik) de la Autoridad Nacional de Gestión de Desastres para registrarse y enviar expresiones de interés (EOI - Expression of Interest) electrónicamente en este sitio web https://spseicb.lkpp.go.id antes del 14 de septiembre de 2023, a las 8.00 horas. Puede obtener más información en la dirección que aparece a continuación durante el horario de oficina de 08:00 am a 04:00 pm (GMT +7).


Las firmas Consultoras interesadas también pueden descargar los Términos de Referencia (TdR) en el siguiente enlace https://bit.ly/44DmfQs.


Attn. POKJA SEKRETARIAT UTAMA IDRIP UKPBJ BNPB 

Lugar: Edificio Graha BNPB, Calle de Pramuka Kav. 38 Yakarta del Este 13120

Correo Electrónico: pokjasekretariatutama@bnpb.go.id

Sitio del Web: http://www.bnpb.go.id/



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