Detalle de oportunidad

DETALLE DE OPORTUNIDAD

Gestión de Construcción para Gestión de Desastres Centro de Control de Operaciones

EXPRESIÓN DE INTERÉS

Nº REOI. 01/CMP_Pusdalops/POKJA-IDRIP/SETTAMA/BNPB/09/2023

Fecha: 12 de Septiembre de 2023


SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA

Gestión de la Construcción para el Centro de Control de Operaciones de Gestión de Desastres (Pusdalops - Pusat Pengendalian Operasi Penanggulangan Bencana)


SOLICITUD DE MANIFESTACIONES DE INTERÉS 

(SERVICIOS DE CONSULTORÍA – SELECCIÓN DE EMPRESAS)



EL GOBIERNO DE INDONESIA

PROYECTO DE INICIATIVAS DE RESILIENCIA A DESASTRES DE INDONESIA (IDRIP - INDONESIA DISASTER RESILIENCE INITIATIVES PROJECT)


Título de Asignación: Gestión de Construcción para Gestión de Desastres Centro de Control de Operaciones (Pusdalops - Pusat Pengendalian Operasi Penanggulangan Bencana)


Préstamo: BIRF 8980-ID

Proyecto ID Nº P170874



El Gobierno de Indonesia ha recibido financiación del Banco Mundial para cubrir el costo del Proyecto de Iniciativas de Resiliencia a Desastres de Indonesia (IDRIP - Indonesia Disaster Resilience Initiatives Project).


Como parte de la preparación para mejorar la preparación ante desastres, el Centro de Control de Operaciones de Gestión de Desastres (Pusdalops - Pusat Pengendalian Operasi Penanggulangan Bencana) ha preparado la dirección de construcción del Centro de Control de Operaciones de Gestión de Desastres (Pusdalops - Pusat Pengendalian Operasi Penanggulangan Bencana). Esta dirección de construcción supervisará la construcción de las instalaciones e infraestructura del Centro de Control de Operaciones de Gestión de Desastres (Pusdalops - Pusat Pengendalian Operasi Penanggulangan Bencana), que se implementaría en Central (Yakarta), 34 unidades de la Agencia Provincial Regional de Gestión de Desastres (BPBD - Badan Penanggulangan Bencana Daerah), 30 unidades de la Regional (Regency /Ciudad) Agencia Regional de Gestión de Desastres (BPBD - Badan Penanggulangan Bencana Daerah) y 2 unidades del Centro Regional de Control de Operaciones de Gestión de Desastres (Pusdalops - Pusat Pengendalian Operasi Penanggulangan Bencana).


El Centro de Control de Operaciones de Gestión de Desastres tiene como objetivo proceder con la contratación de servicios de consultoría, con el objetivo de supervisar la construcción del edificio estatal para garantizar que el proceso realizado por el Contratista cumpla con el protocolo y reglamento, y asegurar la implementación de la gestión ambiental y riesgos e impactos sociales basados en las Directrices del Marco de Gestión Ambiental y Social (ESMF - Environmental and Social Management Framework). La supervisión dará prioridad al aseguramiento de la calidad, el aspecto económico, la viabilidad operativa y cero accidentes en la construcción con los conceptos de edificios inteligentes, edificios verdes, edificios saludables e higiénicos y edificios seguros.


Para realizar las finalidades y objetivos de la actividad, el alcance de los trabajos que se llevarán a cabo incluye:

1) Etapa de preparación, incluyendo la revisión del diseño de planificación técnica de la construcción de las instalaciones e infraestructura del Centro de Control de Operaciones de Gestión de Desastres (Pusdalops - Pusat Pengendalian Operasi Penanggulangan Bencana)

2) Etapa de demolición, incluida la asistencia al empleador en la supervisión del proceso de demolición.

3) Etapa de planificación, incluida la planificación de la etapa de implementación, revisión del diseño y documento de licitación.

4) Proceso de licitación, ayudando al proceso de licitación de la construcción.

5) Etapa de implementación, supervisando el proceso de construcción de las instalaciones e infraestructura del Centro de Control de Operaciones de Gestión de Desastres (Pusdalops - Pusat Pengendalian Operasi Penanggulangan Bencana)


El consultor será asignado por aproximadamente 15 (quince) meses.


El Centro de Control de Operaciones de Gestión de Desastres, Agencia Nacional de Gestión de Desastres, ahora invita a empresas consultoras elegibles (“Consultores”) a indicar su interés en brindar los Servicios. Los Consultores interesados deben proporcionar información que demuestre que tienen las calificaciones requeridas y la experiencia relevante para realizar los servicios. Los consultores interesados deben proporcionar una descripción suficiente de asignaciones similares (incluyendo ubicación/país, nombre del empleador/cliente, tipo de servicios prestados, período del contrato, monto del contrato, fechas de inicio y finalización) y disponibilidad de habilidades apropiadas entre el personal permanente, etc. que cubre la siguiente información:

1. Haber completado exitosamente contratos de similar naturaleza, valor y complejidad en el mismo campo de experiencia en los últimos 5 años;

2. Disponibilidad dentro de la empresa de expertos/personal profesional permanente (es decir, en la nómina regular de la empresa) relevante para la tarea. El consultor podrá agregar una lista de cada experto, pero la calificación de los expertos no se evaluará en la etapa de preselección;

3. Proporcionar una declaración que indique que los consultores no han estado involucrados en ninguna actividad de fraude o corrupción y que ninguna autoridad contratante o donante nacional o internacional ha tomado ninguna medida correctiva contra el consultor como resultado del fraude y la corrupción.


Se llama la atención de los Consultores interesados sobre la Sección III, párrafos, 3.14, 3.16 y 3.17 del "Reglamento de Adquisiciones para Prestatarios IPF" del Banco Mundial de julio de 2016, revisado en noviembre de 2017 y agosto de 2018 ("Reglamento de Adquisiciones"), que establece la política del Banco Mundial en materia de conflicto de intereses.


Los consultores no pueden asociarse con otras empresas en forma de empresa conjunta o sub consultoría para mejorar sus calificaciones. Se seleccionará un Consultor de acuerdo con el método de Selección de Calificación de Consultor (CQS - Consultant Qualification Selection) establecido en el Reglamento de Adquisiciones.


Las firmas consultoras interesadas deben acceder al sistema de adquisiciones electrónicas (SPSE - Sistem Pengadaan Secara Elektronik) de la Autoridad Nacional de Gestión de Desastres para registrarse y presentar Expresiones de Interés (EOI - Expression of Interest) electrónicamente en este sitio web: https://spseicb.lkpp.go.id a más tardar el 21 de septiembre de 2023. Puede obtener más información en la dirección que aparece a continuación durante el horario de oficina de 08:00 am. a 04:00 pm.


Las firmas Consultoras interesadas también pueden descargar los Términos de Referencia (TdR) en el siguiente enlace: https://shorturl.at/ARSY3.



Attn : Adquisiciones de la Unidad de Trabajo (Pokja - Kelompok Kerja) __ Program IDRIP UKPBJ BNPB

Ubicación: Edificio Graha BNPB, Calle Pramuka Kav 38 Yakarta del Este 13120

Correo electrónico: pokja___@bnpb.go.id

Sitio del web: www.bnpb.go.id



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