Detalle de oportunidad

DETALLE DE OPORTUNIDAD

Consultor de Gestión Técnica-1 Proyecto de Rehabilitación y Reconstrucción de Centro de Sulawesi

EXPRESIÓN DE INTERÉS

Nº 01.Add/Doc.REOI/TMC-1/Pokja.05/2020

Fecha: 23 de Noviembre de 2020


SERVICIOS DE CONSULTORÍA 


PARA GESTIÓN TÉCNICA CONSULTANTE-1, PROYECTO DE REHABILITACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE SULAWESI 

(TMC-1 CSRRP - TECHNICAL MANAGEMENT CONSULTANT-1 CENTRAL SULAWESI REHABILITATION AND RECONSTRUCTION PROJECT)



SOLICITUD DE EXPRESIONES DE INTERÉS

(SERVICIOS DE CONSULTORÍA - SELECCIÓN DE EMPRESAS)


GOBIERNO DE INDONESIA

PROYECTO DE REHABILITACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DE CENTRAL SULAWESI (CSRRP - CENTRAL SULAWESI REHABILITATION AND RECONSTRUCTION PROJECT)


Título de la Asignación: GESTIÓN TÉCNICA CONSULTANTE-1, PROYECTO DE REHABILITACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE SULAWESI (TMC-1 CSRRP - TECHNICAL MANAGEMENT CONSULTANT-1 CENTRAL SULAWESI REHABILITATION AND RECONSTRUCTION PROJECT)

Nº Prestamo: 8979-ID

Nº Identificación de Proyecto: P169403


El Gobierno de Indonesia ha recibido financiación por un monto de USD 150 millones del Banco Mundial para el costo del Proyecto de Rehabilitación y Reconstrucción de Centro de Sulawesi (CSRRP - Central Sulawesi Rehabilitation and Reconstruction Project). La Dirección General de Asentamientos Humanos dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda tiene la intención de aplicar parte de los procedimientos para los servicios de consultoría, a saber, el Proyecto de Rehabilitación y Reconstrucción del Consultor de Gestión Técnica-1 Cento de Sulawesi (TMC-1 CSRRP).


Los servicios de consultoría ("el Servicio") incluyen apoyo y asistencia para CPMU y PIU en (a) preparación de planos de sitio, diseños arquitectónicos y diseño de ingeniería de detalle para la infraestructura de asentamientos en el área de reasentamiento para cumplir con un diseño resiliente, inclusivo y sostenible, (b) preparación del diseño de ingeniería de detalle para cumplir con las pautas aplicables, incluida la norma de resiliencia sísmica, las pautas de accesibilidad, el diseño sostenible y el informe de revisión de diseño para instalaciones públicas, tales como: instalaciones de salud e instalaciones educativas estipuladas, (c) apoyo a la supervisión de la construcción de conformidad con los Documentos del Contrato aplicables, incluidos los planos, las especificaciones y los requisitos de calidad, y la preparación del informe de supervisión para las Infraestructuras de asentamiento, los establecimientos de salud y los establecimientos de educación, y (d) la preparación de informes de seguimiento periódicos (al menos mensuales) sobre las actualizaciones de las actividades de construcción. Los beneficiarios objetivo son los hogares que perdieron sus casas debido al tsunami, el terremoto y la licuefacción, los afectados por la restricción del uso de la tierra para las áreas propensas a amenazas de acuerdo con el mapa de zonificación de riesgo de desastres del gobierno y las instalaciones de salud y educación de la comunidad atendida, incluidas las edificio. El consultor será asignado por aproximadamente 26 meses. El borrador de los Términos de Referencia (TOR - Terms of Reference) para esta asignación se puede encontrar en este enlace: https://bit.ly/330296d


La Dirección General de Asentamientos Humanos del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda invita ahora a las empresas consultoras elegibles (“Consultores”) a indicar su interés en brindar los Servicios. Los Consultores interesados deben proporcionar información que demuestre que tienen las calificaciones requeridas y la experiencia relevante para realizar los servicios. Los consultores interesados deben proporcionar una descripción suficiente de asignaciones similares (incluida la ubicación/país, nombre del empleador/cliente, tipo de servicios prestados, período de contrato, monto del contrato, fechas de inicio y finalización) y la disponibilidad de las habilidades adecuadas entre el personal permanente, etc) que cubre la siguiente información:

1) Contratos completados con éxito de naturaleza, valor y complejidad similares en el mismo campo de experiencia en los últimos 10 años;

2) Disponibilidad dentro de la firma de expertos/personal profesional permanentes (es decir, en la nómina regular de la firma) relevantes para la asignación. Los expertos clave no serán evaluados en la etapa de preselección;

3) Proporcionar una declaración que indique que los consultores no han estado involucrados en actividades de fraude o corrupción y que ninguna autoridad contratante o donante nacional o internacional ha tomado medidas correctivas contra el consultor como resultado de fraude y corrupción;

4) Capacidad financiera probada con una rotación total promedio anual de servicios de consultoría mínima: US $ 600.000, calculada como el total de pagos certificados recibidos por contratos de servicios de consultoría en curso y/o completados dentro de los últimos tres (3) años, dividido por tres (3) años.


Se señala a la atención de los consultores interesados la Sección III, párrafos 3.14, 3.16 y 3.17 del “Reglamento de adquisiciones para prestatarios de IPF” de julio de 2016, revisado en noviembre de 2017 y agosto de 2018 (“Reglamento de adquisiciones”), Política del banco sobre conflictos de intereses.


Los consultores pueden elegir (pero no es obligatorio) asociarse con otras empresas (máximo 3 excluyendo al socio principal) en forma de una empresa conjunta o una subconsulta para mejorar sus calificaciones. La empresa conjunta debe estar claramente identificada. En el caso de una asociación, la EOI debe especificar explícitamente si la asociación tiene la forma de una empresa conjunta (todos los socios de una empresa conjunta serán responsables conjunta y solidariamente de todo el contrato, si se seleccionan) o una subconsulta. En el caso de una empresa conjunta, la firma miembro designada para representar la empresa conjunta debe estar claramente identificada. En el proceso de evaluación de EOI solo se considerarán las calificaciones y la experiencia de los miembros de la empresa conjunta, pero no de los subconsultores.


Se seleccionará un consultor de acuerdo con el método de Selección Basada en la Calidad y el Costo (SBCC) establecido en el Reglamento de adquisiciones.


Las empresas consultoras interesadas deben acceder al sistema de adquisiciones electrónicas (SPSE) del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda Pública (MPWH - Ministry of Public Works and Public Housing) para registrarse y presentar EOI [http://spseicb.pu.go.id/eproc-icb/]. Se puede obtener más información en la siguiente dirección durante el horario de oficina de 09:00 a 17:00.


Las expresiones de interés deben enviarse electrónicamente a través del sistema SPSE ICB del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda a más tardar el 9 de Diciembre de 2020.


Attn: Kelompok Kerja Pemilihan 05 BP2JK Wilayah Sulawesi Tengah

Ubicación: Jl. Gunung Bosa No. 9 Lolu Utara Kec. Palu Selatan, la ciudad de Palu

Telefono: +62 451 8443153

E-correo: PokjaP2JKsulteng.WB@gmail.com

Websitio: www.pu.go.id o https://spseicb.pu.go.id/eproc-icb/


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